El entrenador del Bayern Munich, que había anunciado su salida, no descarta continuar en el cargo.
El andar irregular en la primera parte de la temporada generó demasiada presión en Thomas Tuchel, al que no le quedó otra alternativa que, al mejor estilo Xavi Hernández en Barcelona, anunciar que dejaría de ser el estratega del Bayern Munich una vez terminada la temporada.
Sin embargo, a pesar de que el Leverkusen se coronó campeón de la Bundesliga, se metió entre los semifinalistas de la Champions League y está ante la posibilidad de dar el batacazo llevándose la clasificación a la Final del mítico Santiago Bernabéu.
Con este escenario, y además visto y considerando que los cuatro ofrecimientos que hicieron para el cargo fueron rechazados (Xabi Alonso, Julian Nagelsmann, Ralf Rangnick y Zinedine Zidane), los rumores sobre una continuidad de Thomas Tuchel empezaron a sobrevolar al Bayern Munich.
Y para alimentar estos trascendidos, el propio Tuchel admitió que es una posibilidad seguir al frente del plantel. »Todo es posible», respondió cuando le consultaron a raíz de este tema este viernes 3 de mayo en la previa del juego con el Stuttgart.
Publicar comentario