La lesión de Marc André Ter Stegen provocó que el Barcelona se replantee su visión con respecto al futuro de su valla.
Barcelona consideraba a Marc André Ter Stegen como el dueño de la portería para, por lo menos, tres temporadas más. Sin embargo, la lesión que sufrió el pasado fin de semana ante el Villarreal generó un giro inesperado en la visión del club con respecto al puesto y al futuro del alemán.
Es que, de por sí, no podrá contar con él por el resto de la temporada. Más allá de que el propio Ter Stegen hizo saber que quiere regresar antes de la primavera, en el Culé saben que será muy difícil que pueda regresar antes de esa fecha en condiciones para volver a jugar.
Pero además, no descartan que la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha, a sus 32 años, haya sido una marca difícil de borrar en organismo y, por consiguiente, en su carrera. Es decir, temen que no pueda volver con la regularidad que exige la valla del Fútbol Club Barcelona.
Por eso, conforme a Mundo Deportivo, el Barça no solo estaría rastreando un portero en condición de agente libre para incorporarlo de inmediato, sino también el de un guardameta que pueda desembarcar en alguno de los próximos mercados para adueñarse de la custodia de la valla balugrana.
Y respecto a esta segunda búsqueda, siempre con base en el medio citado, Barcelona habría puesto sus ojos en Diego Costa, portero del Porto, de 25 años, que tiene contrato con la institución lusa hasta mediados del 2027 y que cuya cláusula de rescisión es de 45 millones de euros.
Publicar comentario