El Barcelona no baja los brazos y todavía piensa en contratar a cuatro futbolistas de renombre en este mercado de pases.
El FC Barcelona se encuentra haciendo todo lo posible para que en los últimos días del mercado Hansi Flick tenga mayores variantes en cuanto a fichajes.
Por el momento, objetivo principal es conseguir el margen salarial necesario para inscribir a Dani Olmo. La salida de Ilkay Gündogan ha supuesto un alivio para las arcas culés, pero no es suficiente.
El club trabaja intensamente para conseguir los fondos que le permitan cumplir con los requisitos de LaLiga. Por un lado la venta de Barça Vision y por el otro la renovación del contrato con Nike que le aseguraría recuperar la regla 1:1.
Si bien la directiva sabe que es sumamente complicado, ya tiene cuatro nombres por los que irá decidido en caso de que puedan ordenar sus finanzas.
Objetivos ambiciosos
Si el Barcelona consigue dar con la venta de Barça Vision y acomodar los números con Nike, podría lanzarse a una ofensiva en fichajes que por estas horas se presume inverosimil.
La directiva a cargo de Joan Laporta tiene entre ceja y ceja a: Nico Williams, Rafael Leao, Federico Chiesa y Jadon Sancho.
Publicar comentario