Barcelona ya tiene fijada una fecha en la que siente que llegará para reabrir las puertas del Camp Nou.
El Barcelona tiene claro que la reapertura del Camp Nou no será efectiva antes del 2025. Si bien el objetivo estaba puesto en el 29 de noviembre, fecha que se cumplen los 125 años de la fundación de la institución, la realidad es que los trabajos que se están realizando de manera incesante no alcanzan para cumplir con esa meta.
Pero en el club se plantearon que, de igual modo, la fecha tampoco es una cuestión demasiado relevante. Se tendrá que esperar lo que sea necesario para que el recinto esté en condiciones y llegue a ser todo lo majestuoso e imponente que pretende el proyecto y que, a su vez, exige la historia del Blaugrana.
Por eso, ya solicitaron al Ayuntamiento de Barcelona un permiso para realizar trabajos las 24 horas. Esto ya fue aprobado y lo que están aplicando ahora las autoridades de las reforma es el reclutamiento de los obreros para las labores en la madrugada, las cuales no generarán molestias a los vecinos (es decir, aquellas tareas en las que no se deba utilizar maquinaria pesada).
Con este panorama, el Barcelona ya tiene fijada una fecha para su vuelta. Luego de varias opciones y horas de debate, la directiva decidió retornar al Camp Nou frente al Alavés el 2 de febrero. Antes, en enero, también podría hacerlo, pero su último partido de la Fase de Liga de la Champions League es ante Atalanta el 29 de enero como local y la UEFA no acepta el cambio de localía.
Entonces, en el Culé definieron hacer la mudanza definitiva para los primeros días de febrero. Falta poco…
Publicar comentario