¡Atención culés! Se retrasa considerablemente la vuelta al Camp Nou

La vuelta al Camp Nou no se daría hasta la próxima temporada.

Si bien hace algunas semanas trascendió que el Barcelona reabriría el Camp Nou a fines de enero o a principios de febrero, Relevo publicó este jueves 24 de octubre que la directiva empezó a realizar movimientos que generan dudas en el seno del club con respecto a las fechas.

Por empezar los miembros de la dirigencia blaugrana ya hablan de que lo más lógico sería esperar hasta marzo, por lo menos. Pero al mismo tiempo, se aseguraron, por las dudas, el alquiler del Estadio Olímpico de Montjuic hasta mayo.

Es decir, la chance de que la estadía del Barcelona se extienda en el Estadio Olímpico hasta mayo del 2025 es concreta y eso significaría que jugaría todo lo que resta del curso actual fuera del Camp Nou.

Y no solo eso, para el calendario de la campaña 2025-26, el Barcelona pidió jugar los primeros tres partidos de Liga en condición de visitante para, unido al parón por selecciones, tener un mes más de margen y poder avanzar en las obras sin necesidad de albergar público.

En conclusión, el regreso sería para septiembre del año que viene y, cabe aclarar, solo con apenas 62 mil ubicaciones habilitadas de las 105 mil que prometer lucir el proyecto cuando esté 100 por ciento terminado.

Publicar comentario