Así lucirá el Camp Nou en el regreso del Barcelona en febrero

El Barcelona ya anunció a sus socios que retornará al Camp Nou a mediados de febrero.

El Barcelona confirmó a sus socios que el primer equipo retornará al Camp Nou y, por consiguiente, abandonará el Estadio de Montjuic de manera definitiva, a partir de mediados del mes de febrero del 2025.

La mudanza se retrasó en parte por las demoras de las obras y las pruebas de seguridad para no sufrir ningún accidente y, en cierto punto, por la norma de la UEFA de no dejar que se haga el cambio de localía en medio de una misma fase. Por eso, el traslado al Camp Nou se hará una vez terminada la participación del Blaugrana en la Fase de Liga de la Champions League.

En consecuencia, la institución blaugrana planifica que reabrirá sus puertas para un partido del equipo el próximo 16 de febrero en el choque con el Rayo Vallecano por la jornada 24 de LaLiga.

Para ese momento, el recinto solo contará con un 60 por ciento de las localidades del proyecto final habilitadas. Es decir, tendrá cerca de 60 mil butacas a disposición de un total que será de 105 mil.

Al respecto, trascendieron imágenes de cómo lucirá el Nuevo Camp Nou para ese día en el que el Culé se medirá al conjunto de Vallecas.

Más imágenes de cómo lucirá el Camp Nou el 16 de febrero del 2025

Publicar comentario