Arabia Saudí le sale a competir al PSG qatarí

Arabia Saudí está encaminada a quedarse con el 65 por ciento del Mónaco.

Arabia Saudí fija su objetivo en el AS Mónaco que ha sido puesto en venta recientemente por los dueños rusos que aún mantienen en propiedad un 65% de la entidad, ya que el otro 35% pertenece a la Familia real del Principado.

Con ese escenario, el gobierno de país de Medio Oriente, que ya había mostrado interés hace unos meses por el Olympique de Marsella, ahora pone el foco en el conjunto rojiblanco.

“El club lleva algunas semanas a la venta, hay algo pesado que sucederá detrás y de fuentes confiables, por parte de la familia del Príncipe y del club, ha habido acercamientos con los sauditas, reuniones e intercambios entre unos y otros. De los príncipes saudíes y del príncipe Alberto”, adelantó Jerome Rothen en RMC.

Al parecer, el Príncipe saudí mantiene contacto con la parte dueña del 65 por ciento.

“El Mónaco es un poco especial, porque hay un 35% que pertenece a la familia del Principado. Así que automáticamente también tienen voz y voto. Pero si los saudíes vinieran, invertirían mucho, mucho dinero y como un poco más del 65% de las acciones. Esa es la dificultad para llegar a un acuerdo. Hay conversaciones y en mi opinión si quieren invertir, no tardarán tres años”, afirma Rothen.

Publicar comentario