Javier Tebas se pronunció ante la cataratas de comentarios que le pidieron la tecnología a LaLiga por la jugada en la que Lunin parece sacar el balón de adentró de la portería tras el contacto de Lamine Yamal.
A los 27 minutos del primer tiempo, El Clásico tuvo una de las jugadas más polémicas de la jornada 32.
Resulta que Lamine Yamal tocó sutilmente el balón desde un centro de esquina, lo que generó que Andriy Lunin se estirara hacia adentro de la portería para despejar el peligro, en una acción que pareció tocar el esférico pasando la línea de meta.
La secuencia generó que todo el barcelonismo protestara por lo que entendía como gol válido. Y la realidad es que las imágenes no dejan claro si fue o no.
Frente a esta situación, cientos de comentarios se hicieron presentes en las transmisiones deportivas y en redes sociales a raíz del ‘Goal-Line Technology’, una herramienta que indicaría automáticamente al juez cuando el balón cruza la línea de la valla.
Sin embargo, tuvo sus errores en las ligas que se aplicó. De hecho, Javier Tebas, en medio de El Clásico, citó los casos en su cuenta de Twitter, marcando así la postura de LaLiga de seguir por el camino de no añadir este sistema.
Publicar comentario