La relación entre el agente de Alphonso Davies y la directiva del Bayern Munich está en su peor momento, justo cuando deben coordinar la extensión del contrato.
El agente de Alphonso Davies disparó contra la directiva del Bayern Munich por el ultimátum que recibieron en los últimos días para recibir una respuesta sobre la extensión de su contrato.
“Es injusto recibir un ultimátum del Bayern. Decidiremos cómo proceder al final de la temporada cuando haya más claridad”. “Es injusto que ahora se ataque a Alfonso”, afirmó el empresario a BILD.
En esa misma línea, agregó que estuvieron durante más de medio año esperando novedades por parte de Bayern Munich: “Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo hace un año. Luego se reemplazó toda la dirección del club. No supimos nada durante siete meses. Aunque intenté durante este tiempo contactar yo mismo con el club”.
Del mismo modo, insistió: “¿Ahora nos dan un ultimátum y debemos reaccionar en dos semanas porque el club está bajo presión y tardó mucho en reposicionarse en la dirección? No es justo».
Para cerrar, remarcó que la incertidumbre de quién será el entrenador post Thomas Tuchel es algo que influye en su decisión: “Es un contrato muy importante en la carrera de Alphonso y se supone que debemos tomar la decisión sin saber quién será el entrenador la próxima temporada ni cómo será el equipo. Por eso nos parece injusto reaccionar ante el ultimátum”.
Cabe aclarar que esta situación se da en medio de los rumores que acercan a Davies al Real Madrid.
Publicar comentario