El Barcelona completó su último entrenamiento bajo las órdenes de Hansi Flick de cara a su partido con Osasuna por LaLiga sin ninguna novedad. El entrenador alemán dispondrá de todos sus jugadores, a excepción de Ter Stegen, Christensen, Marc Bernal.
Las tres bajas por lesión no afectarían los planes de Flick, quien necesita que su equipo gane en Montjuic para mantenerse en la cima del campeonato español. El alemán admitió en la previa del encuentro que deberá poner “al mejor equipo posible” y que es optimista.
No obstante, dejó en el aire la titularidad de Pedri. El estratega de 60 años dijo que verán cómo está el mediocampista para decidir si descansa frente a los rojillos.
Pedri, que quedó como MVP contra Benfica, disputó los 90 minutos en Lisboa y es el tercer jugador con más minutos del Barça en lo que va de temporada. Por ello, Flick dejaría por fuera del 11 al de Tenerife para que descanse antes de la vuelta de los octavos de la Champions.
Barcelona piensa en la Champions
Además de Pedri, el técnico blaugrana pensaría en dar descanso a otros jugadores en esta jornada liguera, ya que sus próximos partidos serán decisivos. Flick sabe que no se puede fiar contra Osasuna porque los presionó muy bien en su último cara a cara, pero también necesita hacer rotaciones.
Los culés tendrán la vuelta con Benfica el martes 11 de marzo, y cinco días después se medirán ante Atlético de Madrid en liga. Mientras que, el miércoles 19, jugarán las semifinales de Copa Cataluña contra el Espanyol.
Publicar comentario