El precandidato azulgrana ataca al club blanco tras su derrota en Pamplona
Joan Laporta aprovechó la previa del duelo ante el Levante para analizar la actualidad arbitral del eterno rival. El expresidente culé fue tajante al valorar las quejas del Real Madrid tras su caída ante el Osasuna. «Que no se quejen, para una vez que no les regalan un penalti por un piscinazo», sentenció.
El dirigente defendió la actuación del VAR en El Sadar, asegurando que el penalti contra los blancos fue una decisión correcta. Según su visión, el gol de los navarros fue totalmente legal y no existió fuera de juego alguno. Laporta considera que la derrota madrileña fue justa por el nivel mostrado.
Estas declaraciones se produjeron durante la jornada de recogida de firmas en las carpas de su candidatura. El abogado catalán busca marcar territorio mediático atacando la gestión del equipo merengue en los momentos de dificultad. Para Laporta, el Madrid no debe buscar excusas externas tras haber perdido el liderato.
Joan Laporta sobre las chances del Barcelona en LaLiga
“Tenemos que estar a un nivel muy alto para ganar LaLiga. Cualquier equipo te puede ganar si no juegas con la mentalidad e intensidad debidas y si no te tomas cada partido como si fuera una final. No hay partido fácil y hoy lo veremos. El Levante va segundo por la cola, pero tiene jugadores que te pueden desequilibrar.”
Publicar comentario