El entrenador de Barcelona habló en la previa de la Semifinal con el Atlético de Madrid y mandó un mensaje en relación con la eliminación sorpresiva del Merengue en la Copa del Rey.
»¿Rivales asequibles en Copa? Que le pregunten al Real Madrid», fue sin dudas la respuesta que más resonó de las que lanzó Hansi Flick en la pevia del encuentro que el Barcelona disputará este jueves frente al Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano por la Semifinal de ida de la Copa del Rey.
Acto seguido, siguió recibiendo consultas sobre el Merengue, en un contexto que el foco debió estar en el Atleti: «No me ayuda hablar del Real Madrid. Me ha parecido la respuesta adecuada porque hemos de respetar los equipos de Segunda o Tercera en Copa, que han hecho una Copa fantástica. El año pasado tuvumos Barbastro, Betis y Valencia… Se trata de respetar a los rivales. Se han clasficado el resto de equipo, tienen la calidad y han demostrado que pueden ganar a equipos de Primera. Solo es eso. Solo me tengo que centrar en mi club, equipo, afición y es lo único que me interesa, el resto es gastar energía».
En cuanto a Lamine Yamal apuntó: «En este momento estoy muy contento con él porque gestiona bien las situaciones, y en el terreno de juego puede decidir. Es un gran jugador en todas las cosas que nos gustan a los amantes del fútbol: dibrar, uno contra uno… En los entrenamientos intentamos que mejore aún más cada día. Para mi lo más importante es ese hambre de mejorar».
Publicar comentario