Cumpleaños agridulce para CR7: de su obsesión por los 1000 goles a su conflicto con Al Nassr

El 41º cumpleaños de Cristiano: entre el altar y la crisis en Arabia

Cristiano Ronaldo alcanza los 41 años en un escenario de contrastes. Mientras su vida personal brilla tras su compromiso con Georgina Rodríguez, su presente en el Al-Nassr se ensombrece.

El luso se ausentó del último duelo ante el Al-Riyadh por un presunto pulso con la directiva y el fondo PIF. El motivo sería su malestar con la gestión financiera y el posible fichaje de Benzema.

En ese mismo sentido, planea no presentarse este jueves vs. Al Ittihad, por lo que sigue dejando pasar el tiempo y los partidos para su objetivo de alcanzar los 1000 goles oficiales.

La boda con Georgina

Pese al ruido en Riad, el 2026 asoma como un año histórico. Tras el Mundial, el astro planea su boda en Madeira. Georgina, que luce un anillo «XXL», confesó con humor: «Es lo mínimo que me podía ofrecer después de 10 años de espera». La modelo define su relación como un vínculo que «se adapta y se fortalece en cada etapa». Con un ojo en el torneo de verano y otro en la catedral de Funchal, el futuro de la «power couple» parece estar lejos de Arabia.

Publicar comentario