Alarma en Barcelona con Raphinha

El técnico alemán muestra su malestar ante la ausencia del brasileño, que sigue siendo seria duda para el Metropolitano.

La alarma se ha encendido en el vestuario del Barcelona. A pesar de la importancia del duelo copero ante el Atlético de Madrid, Raphinha no se ejercitó este martes con el grupo, complicando seriamente su presencia en el Metropolitano. El brasileño trabajó en solitario en la Ciutat Esportiva, pero su incapacidad para entrenar con normalidad ha colmado la paciencia de Hansi Flick. El entrenador germano fue contundente en rueda de prensa: «Habrá que ver qué hay que cambiar y qué tiene que cambiar él. No nos va bien que no esté disponible», sentenció el técnico, visiblemente molesto, en su última exposición.

Lo que empezó como una sobrecarga en el aductor tras el partido ante el Elche ya ha obligado al extremo a perderse tres encuentros. El propio jugador ha admitido la gravedad del asunto durante la ‘Nit de la Ràdio’, desvelando que sufre «una pequeña lesión» que le impide realizar cambios de dirección o pases con normalidad. Con el equipo jugándose el pase a la final de Copa, el Barça apura los plazos, pero la realidad es que el «11» azulgrana llega muy justo a la gran cita del jueves.

Publicar comentario