Arbeloa, obligado a realizar variantes vs. Benfica

El Real Madrid se juega el pase europeo tras el reciente tropiezo liguero

Álvaro Arbeloa está obligado a realizar modificaciones de peso en su alineación titular esta semana. El técnico busca sellar el pase a octavos de final de la Champions League.

El equipo llega tras dar un paso atrás en la temporada al caer contra Osasuna. Este miércoles 25 de febrero, el Santiago Bernabéu recibirá al Benfica en un duelo decisivo.

Tras el triunfo por la mínima en Portugal, el Madrid necesita certificar su clasificación europea. El encuentro está rodeado de polémicas y comenzará a las 21:00 horas CET. La derrota en Pamplona ha puesto en riesgo el liderato liguero frente al Barcelona. Por ello, el entrenador merengue no quiere dejar lugar a las dudas en Europa. La victoria se presenta como la única vía para recuperar la confianza del grupo.

El plan de Arbeloa vs. Benfica

El plan de Arbeloa es la de reemplazar a Dani Carvajal por Alexander Arnold y a Raúl Asencio por Antonio Rudiger. La duda está entre Dean Huijsen, con una molestia, y David Alaba.

El resto sería con Thibaut Courtois en la portería, Álvaro Carreras en el lateral izquierdo, un mediocampo con Valverde, Guler, Tchouaméni y Camavinga, y un binomio de ataque con Vinícius y Mbappé.

Publicar comentario