Cristiano Ronaldo define su futuro: tras la controversia con el PIF dirá adiós a Arabia en junio.
El destino de Cristiano Ronaldo parece haber tomado un rumbo definitivo. Según informa el diario luso Record, el atacante del Al Nassr ya ha comunicado su decisión final respecto a su carrera profesional, luego de su decisión de no jugar el partido frente al Al Riyadh este lunes, por estar en desacuerdo con la gestión del PIF (fondo de inversión del estado saudí).
El «Bicho» tiene previsto completar la presente campaña en la liga saudí con un doble objetivo en mente: pelear por el título doméstico y seguir recortando distancias para alcanzar la histórica cifra de los mil goles oficiales.
Sin embargo, su estancia en el Golfo tiene fecha de caducidad. Al finalizar el curso en junio, el capitán de Portugal tiene la intención de ejecutar una cláusula de salida, valorada en 50 millones de euros, para emprender el regreso a la élite competitiva en Europa o probar suerte en los Estados Unidos. Esta maniobra pondría fin a su etapa en Asia, abriendo la puerta a un último gran desafío en el mercado de verano de 2026.
Publicar comentario