El brasileño fue abucheado cada vez que tocó el balón, mientras que el argentino recibió el respaldo del Santiago Bernabéu.
El feudo blanco tiene un nuevo ídolo. En el triunfo 2-0 del Real Madrid frente al Levante, la nota destacada no fue solo el resultado, sino la comunión entre la grada y Franco Mastantuono. Tras las dolorosas caídas ante el Barcelona en la Supercopa y el Albacete en Copa del Rey, el equipo de Álvaro Arbeloa recuperó la sonrisa este sábado 17 de enero por la jornada 20 de LaLiga.
Con goles de Kylian Mbappé de penal y un cabezazo certero de Raúl Asencio, los de Chamartín sumaron 48 puntos para presionar al Barça. Pero la gran noticia fue el nivel del juvenil argentino, quien saltó al campo en el segundo tiempo. Pese a haber lidiado con una molesta pubalgia entre diciembre y enero, el ex River mostró destellos de su mejor versión.
Lo más llamativo ocurrió en la tribuna: mientras figuras de la talla de Vinícius Júnior y Jude Bellingham sufrieron el rigor de los abucheos, Mastantuono fue despedido con aplausos en cada acción. El público de la Casa Blanca ha dictado sentencia, otorgándole un voto de confianza absoluto al mediocampista en este tramo decisivo del campeonato.
Franco Mastantuono recibió aplausos del Bernabéu en una de sus primeras intervenciones al ingresar en el 2do tiempo. pic.twitter.com/GHIE0ajrig
— Germán Carrara (@GermanCarrara) January 17, 2026
Publicar comentario